Argentina Salvaje

Desafío

Posicionar el sitio de Argentina Salvaje como nuevo medio de información e investigación sobre la flora y la fauna de Argentina. Educar a través de contenidos multimedia, generar canales de diálogo, potenciar la difusión de organismos públicos, masificar el mensaje a través de acciones en redes sociales, desarrollar contenidos didácticos, promover el turismo ecológico en todo el país y producir nuevo conocimientos.

Estrategia

Desarrollar un año calendario para Argentina Salvaje con el fin de destacar fechas que promuevan el ecoturismo y los datos particulares sobre especies de la flora y la fauna local.
Profundizar en datos fuera del circuito convencional de información, aportando nuevos conocimientos apoyados en la producción de contenidos originales.

Idea

Junto al máximo responsable de Argentina Salvaje y con la ejecución en Social Media Marketing de Grow, se actualizaron todas las plataformas digitales del proyecto con artículos de producción propia y notas de relevancia nacional e internacional.

Resultados

Facebook e Instagram fueron los ejes de la campaña convirtiéndose en medios de difusión de información permanente. El Proyecto contó con el apoyo de Parques Nacionales y Ford.