365 Sustentable

Desafío

Expandir la audiencia orgánica de 365 Sustentable y posicionar la marca como nuevo medio de información e investigación sobre sustentabilidad y medio ambiente.

Estrategia

Desarrollar tipologías de contenidos para difundir por los diferentes canales digitales del proyecto. Destacar las fechas que prioricen el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la alimentación natural. Divulgar proyectos locales e internacionales que promuevan el desarrollo de acciones sustentables con el ecosistema.
Profundizar sobre personajes de exposición pública, principales empresas capitalistas globales con el fin de desarrollar biografías de buenas y malas prácticas socioeconómicas.

Idea

Junto a los Fundadores de 365 Sustentable, se generaron contenidos originales, pins de noticias de los principales portales del mundo para la difusión en todas las plataformas digitales del proyecto.

Se generaron grupos de discusión de temáticas afines para su posterior difusión con el fin de generar discusión a los contenidos del proyecto.

Resultados

Facebook fue uno de los ejes principales de la campaña convirtiéndose en un medio de difusión de información permanente.

Se incrementó un 400% la audiencia con un promedio de 10.000 fans mensuales orgánicos.

Facebook fue uno de los ejes principales de la campaña convirtiéndose en un medio de difusión de información permanente.

Se obtuvieron dos hitos 100% orgánicos con 16,4 millones de usuarios alcanzados, 5,8 millones de reproducciones y 166 mil compartidos al video Así será la tierra sin hielo y 3,9 millones de usuarios alcanzados, 676 mil reproducciones y 6.836 mil compartidos al video Así empieza el fin del mundo.